Fallout 3 tendrá más de 200 finales alternativos

Para aquellos que no conocen la serie de juegos Fallout, por ahora consiste de dos juegos de rol para PC en un ambiente post apocalíptico. Fallout 1 y 2 ya tienen sus años habiendo salido en 1997 y 98 respectivamente y llegaron al nivel de juegos de culto.

Cualquier persona que les gusten los juegos de rol con mucha profundidad (y humor negro) está esperando ansiosamente a la secuela, Fallout 3.

Fallout 3 está desarrollado por Bethesda, la compañía responsable de la serie de juegos Elderscrolls. Que ya de por sí son juegos de rol con miles de seguidores y una profundidad y rejugabilidad prácticamente infinitas. Bethesda cambiará un poco la presentación de Fallout 3, en el sentido que no será más un juego de rol con vista isométrica (estilo Diablo) si no que tendrá una vista en primera persona al estilo Elderscrolls.


Fallout 3 se actualiza en el departamento de gráficos.

Fallout 3 tendrá más de 100 horas de juego y conservará una de las características más distintivas de sus predecesores, la libertad de juego. Las misiones y objetivos son totalmente optativos, no sólo los objetivos secundarios si no también la misión principal se puede obviar totalmente y dedicarse a explorar o cumplir otras funciones en el juego. Cada problema como en los Fallouts anteriores se podrá resolver de varias maneras, ya sea por la diplomacia o por arma de rayos gamma.

Con tanta libertad y opciones vienen distintos desenlaces y Fallou 3 tendrá más de 200 finales alternativos con una 12 que son drásticamente diferentes.

El juego estará listo para PC, Xbox 360 y Playstation 3 en los próximos meses y parece bastante prometedor. Esperemos que Bethesda pueda mantener el humor y estilo únicos de los Fallout originales.

tomado de tecnoscopio 

Anuncios

~ por ticogeek en marzo 28, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: