gadget new ….

Viento iónico para refrigerar los procesadores del futuro

Thorrn RSD5Los ventiladores de estado sólido se sumarán, dentro de unos años, a los discos SSD en la continua lucha por conseguir ordenadores más silenciosos y frescos.

Al menos es lo que nos promete Thorrn Micro Technologies, empresa creada por dos investigadores estadounidenses que llevan desarrollando estos curiosos ventiladores sin partes móviles desde hace 6 años.

Tiene una cuarta parte del tamaño de los refrigeradores convencionales y pueden desplazar hasta tres veces más de aire utilizando el fenómenos los principios físicos de las descargas de corona y viento eléctrico.

Es decir, el Thorrn RSD5, primer prototipo de la compañía, utiliza un intenso campo eléctrico para generar un flujo de iones entre sus polos. Este viento eléctrico, en su viaje entre los dos polos del refrigerador, es el encargado de desplazar al aire caliente situado sobre su superficie.

Dan Schlitz y Vishal Singhal, inventores de esta maravilla, aseguran que un ventilador de estado sólido de tan sólo 1 centímetro cúbico bastaría para refrigerar un procesador de 25 vatios (el MacBook Air, por ejemplo, utiliza chips de 20 vatios) y en un futuro se podría fabricar procesadores autorefrigerados utilizando esta técnica. Auténtica ciencia ficción. Por ahora, están con los estudios de mercado para empezar a vender su primera creación.

Thrustmaster T-Go Kart NW, volante para Wii

Thrustmaster T-Go Kart NW

Nos gusta mucho el Thrustmaster T-Go Kart NW, un volante para Wii que se presenta con algunos detalles de calidad y pragmatismo bastante interesantes. Además, se pondrá a la venta el próximo mes de abril, justo a tiempo para el desembarco del esperado Mario Kart Wii.

Para empezar, el Thrustmaster T-Go Kart NW es más que una pieza de plástico para incrustar el Wiimote. Dispone de un recubrimiento de goma que proporciona un agarre más suave y firme. También cuenta con un par de agujeros en los extremos del cubículo del Wiimote para no perder las funciones del puntero infrarrojo y conectar el Nunchuk, en el hipotético caso de necesitarlo.

El pack de Mario Kart Wii incluirá un Wii Wheel, pero tus compañeros de juegos también necesitarán un volante. El Thrustmaster T-Go Kart NW, con un precio 10 dólares (6,50 euros), es una buena alternativa al volante oficial de Nintendo, tanto por precio como por cualidades.

Pioneer AS-PS66, altavoces impermeables

pioneer-as-ps66

En general, la electrónica y el agua no se llevan nada bien, pero con los Pioneer AS-PS66 podrás llevar la música al cuarto de baño o a otros lugares húmedos.

Para describirlo rápido y fácil, los altavoces sumergibles Pioneer AS-PS66 tienen una carcasa plástica totalmente impermeable, dentro de la cual se puede ubicar un iPod o cualquier reproductor MP3 de tamaño similar.

También dentro de esa carcasa hay una conexión para el altavoz, cuya potencia de salida es de 0,3 vatios. Parte de la línea Happy Aqua, las medidas de estos Pioneer AS-PS66 son 100 x 220 milímetros y su peso no supera los 350 gramos.

Estará disponible en Japón hacia fines del mes de abril, a un precio de 4.000 yenes (26 euros).

Xbox 360 edición limitada Grand Theft Auto IV

Xbox 360 Grand Theft Auto IV

Microsoft ha creado una Xbox 360 Elite de edición limitada. Está decorada con motivos del Grand Theft Auto IV y no es tan espectacular como la Xbox 360 de Halo 3, pero sí más difícil de encontrar, ya que solamente existen 500 unidades y no se pueden comprar en tiendas.

Para decorar la Xbox 360 Elite GTA IV se han elegido pinturas de alta calidad, las mismas utilizadas para pintar coches, consiguiendo así un acabado espectacular. Lástima que el motivo elegido, la portada del GTA IV, no esté a la altura. También viene acompañada de un maletín lleno de accesorios, pero estos carecen de decoración alguna.

Ya que la Xbox 360 de GTA IV no se podrá comprar en tiendas, no estaría nada mal que sortearán unas cuantas para celebrar el lanzamiento del juego. A lo mejor así nos olvidamos de la pésima refrigeración, muertes súbitas y demás problemas que adolecen a la consola de Microsoft. Mmm.. va a ser que no.

tomado de gizmos 

Anuncios

~ por ticogeek en marzo 24, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: