gadget otro nivel

lumix-dmc-fx500-con-pantalla-tactil-y-ultra-angular

Panasonic ha presentado una nueva compacta con un par de características que la diferencian del resto. Primero y principal, la inclusión de un angular de 25 mm en su lente zoom y luego, la utilización de una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas.

En una época en donde los angulares reales escasean, la Lumix DMC-FX500 nos deleita con un zoom de 25-125 mm con etabilización Mega O.I.S., sin duda una de las mejores características de esta nueva cámara.

Por el lado de atrás, la pantalla táctil la convierte en la primera cámara de la marca en contar con este dispositivo. Pero no solamente se podrá manejar con los dedos, sino también en la forma tradicional con los mandos traseros.

Presenta un sensor de 10 megapixeles, un agradable diseño y un acabado en metal o negro.

tomado de http://geeksroom.com

Tableta digitalizadora Princeton PTB-DIP1, con aspecto de bloc de notas

<!–

–>Princeton PTB-DIP1

El otro producto que te comentábamos de Princeton, es esta tableta digitalizadora bajo el nombre de PTB-DIP1, que cuenta… como habrán notado en la imagen, con un aspecto a bloc de notas que sin dudas llama la atención.

Esta tableta, PTB-DIP1, nos permite escribir como si de un bloc de notas se tratase, mientras que la información se irá almacenando en su memoria interna, que luego podremos volcar en nuestra PC, sea en imagen o archivo de texto.

Entre las características de la Princeton PTB-DIP1, podemos mencionar:

  • Dimensiones: 250 x 350 x 12 mm
  • Peso: 650 gramos
  • Permite exportar en formato de archivo de texto o de imagen (JPEG, GIF)
  • Selección de color para escribir (rojo, azul, verde o negro)
  • Posibilidad de hacer que el color negro no guarde datos -realmente- (sea invisible)
  • Grabación de voz (en formato MP3)
  • Memoria Interna de 32MB
  • Ranura SD
  • Conexión USB

Su precio, es de solo unos 127€.

Cámara de vídeo digital Sanyo Xacti DMX-CG9

Cámaras, Vídeo
<!–

–>Sanyo Xacti DMX-CG9

Con un diseño compacto y atractivo, la cámara Xacti DMX-CG9 de Sanyo, seguramente tentará a más de uno a la hora de salir de compras.

El modelo, disponible en tres colores, goza de una pantalla LCD retráctil lo que permite un cuidado mayor a la hora de almacenarla.

Entre las características de la Sanyo Xacti DMX-CG9, podemos mencionar:

  • Dimensiones: 73.8 x 38.6 x 101 mm
  • Sensor CMOS de 9.1 Megapíxeles
  • Zoom óptico de 5X
  • Grabación de vídeos en 640 x 480 a 60 FPS
  • Pantalla LCD de 3.5”
  • Memoria interna de 40MB
  • Ranura SD/SDHC
  • Estabilizador digital de imágenes
  • Tecnología de detección de rostros
  • Soporte para PictBridge

La cámara Xacti DMX-CG9 de Sanyo, estará a la venta a fines de Abril en Japón, teniendo un precio aproximado de 260€.

Reproductor RAmos RM955

Audio, Vídeo
<!–

–>

El nuevo reproductor portátil RAmos RM955 con pantalla táctil tiene una importante similud con el LG Prada, aunque su destino es el contenido multimedia y no la comunicación.

Características:

  • Pantalla táctil QVGA de 2.8 pulgadas (resolución 320×240).
  • Soporte de archivos AVI, MP3 y WMA.
  • Visualizacion de imágenes JPEG y BMP.
  • USB 2.0
  • Capacidad de 2GB o 4GB.
  • Bluetooth.
  • Ranura para expansión microSD.

Podemos esperar al RAmos RM955 para el mes de Abril, aunque aún no se conoce su precio.

tomado de tecnogadgets 

Western Digital Caviar SE16 de 640 GB

Western Digital Caviar SE16 de 640 GB

La tecnología de Western Digital le ha permitido ser de los primeros en conseguir densidades de 320 GB por plato en discos duros. Ya vimos el Western Digital Passport de 320 GB, que utilizaba la versión para portátiles, y ahora le toca el turno al Western Digital Caviar SE16 de 640 GB, destinado a los ordenadores de sobremesa.

Con 16 MB de memoria caché, una transferencia de 3 Gb/s, soporte de Native Command Queing (NCQ), que permite reducir los tiempos de búsqueda, y un funcionamiento más silencioso, los discos duros Western Digital Caviar SE16 de 640 GB se perfilan como una opción muy interesante para alimentar ordenadores de cine en casa o el disco NAS de nuestra red casera.

Ya están a la venta  y con un precio recomendado de 85 euros, nos dejan un interesante coste de 0,13 céntimos por Gigabyte. No está nada, pero que nada mal.

Nike+ Sportsband

Nike+ Sportsband

El Nike+ Sportsband es un bracelete que ofrece la misma información de entrenamiento que el kit deportivo Nike+iPod, pero que no necesita a los iPod Nano de Apple para funcionar. Es totalmente independiente.

Así, el Nike+Sportsband se presenta como una alternativa económica a la alianza de Nike y Apple, que cuesta 261 euros (iPod Nano, kit Nike+iPod y funda Marware) en su versión más económica, ya que solamente cuesta 60 euros y trae todo lo necesario para mantener un seguimiento de nuestros entrenamientos.

El receptor del Nike+ Sportsband tiene una pantalla para mostrar la información de carrera, un par de botones para controlarlo y un puerto USB para subir los entrenamientos a la comunidad online de corredores NikePlus.

El sensor Nike+ sigue siendo el mismo, así que, tendremos que hacernos con una zapatillas Nike+ (a partir de 120 euros) o comprar alguna de las versátiles y más económicas fundas para el Nike+ Sensor que hay en el mercado.

Lunes, 17 de Marzo de 2008

Motorola Z9

Motorola Moto Z9

El Motorola Z9 parece que está cerca de su lanzamiento oficial. Este móvil deslizante con HSDPA y A-GPS ya se dejó ver el verano pasado, pero es días atrás cuando han aparecido fotos de prensa, características finales, guías de venta en la web de Motorola y las pruebas de interferencia de la FCC. Solamente falta que Motorola reparta la pertinente nota de prensa.

El diseño del Moto Z9 no innova y sigue exprimiendo la gallina de los huevos de oro que fue el Motorola V3. Mientras tanto, Motorola sigue perdiendo cuota de mercado y con el CTIA de Las Vegas a dos semanas vista, seguimos sin saber nada de los multimedia y mesiánicos Motorola ZiNE. Pero centremos nuestra atención en esta “novedad”.

El Motorola RAZR Z9 nos ofrece una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA (320 x 240 píxeles) y 262.000 colores. La tecnología CrystalTalk promete una conversación con voces claras y cristalinas y el Windows Media Player 11 nos permite oír las canciones cargadas mediante el puerto USB en la memoria interna de 45 MB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 8 GB.

tomado de gizmos 

Anuncios

~ por ticogeek en marzo 20, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: