new gadgets

Grabadora Blu-Ray de Buffalo

Grabadora Blu-ray

Nueva grabadora de discos Blu-Ray, una interna y otra externa (USB), con las que podremos llenar esos discos con tantas “gigas” de capacidad, yo, por ahora, tengo más que suficiente con los DVDs, pero ya se sabe, los BD también se quedarán cortos.

Los precios, lo importante, son elevados, lo que suele ser normal en equipos nuevos, unos 310€ para la versión “interna” y más de 340 para la USB, todavía no están fijados, pero rondarán esas cifras.

Son caros, pero tampoco es para tirarse de los pelos, ¿cuantos de nosotros comprará una grabadora BD estos días?, hasta que no se consolide un poco más en el mercado no me la pienso comprar, paso, tengo películas en este formato, pero solo las puedo ver en la PS3, así que primero, un buen reproductor BD, después la grabadora.

Reproductor MP3 para San Valentín, corazón partio

Corazón MP3

Cada vez está más cerca el día de San Valentín y sigo con los gadgets dedicados al día de los enamorados, esta vez Newman ha puesto a la venta un reproductor MP3 doble, un corazón “partio” en dos, para compartir la música con la pareja, más cursi no se puede.

Pero es una buena idea y por 38€ al cambio no podemos pedir más, 1Gb de capacidad, suficiente para esas canciones favoritas (de los dos) y poder escuchar al mismo tiempo el mismo tema, recordar a la otra persona si está lejos o para que no nos quite los auriculares.

A mi no me gusta, pero para gustos colores y seguro que muchas prefieren joyas o cualquier cosa con más ceros en la factura que este “delicado” MP3, un gadget para geeks enamorados.

Muñecas rusas para geeks, Matrioska byte

muñecas rusas geek

Las Matrioskas son unas muñecas tradicionales rusas, esas que son huecas tienen dentro más muñecas, cada vez más pequeñas. Esta es la versión geek, desde la pequeña Bit hasta la más grande, la Terabyte.

El precio de este objeto decorativo es de 35$, más los gastos de envio si se compra por internet. Un detalle muy geek, interesante para los amantes de la informática, para el resto, puede ser curioso, pero si no entienden eso de los bits y bytes, mejor la muñeca de siempre.

PS3 mod, Rainbow Six Vegas

PS3 Rainbow six Vegas

Otro mod para PS3, esta vez inspirado en el juego Rainbow Six Las Vegas, ya podéis ver la decoración que se ha marcado el autor del mod, no está nada mal, pero es demasiado “grande”.

La consola luce mucho, es muy llamativa, es un gran trabajo y seguro que le ha llevado muchas horas, pero no es nada práctico, a no ser que tengas mucho espacio en la habitación/salón o donde tengas la PS3, en mi caso, eso no cabe.

Pero me ha gustado, cuando algo está bien hecho hay que decirlo, un buen mod, sobre todo para verlo desde el navegador.

El marco digital más grande del mundo

Marco de 32″Los marcos de fotos digitales son una de mis debilidades y ahora veo este, el más grande del mundo, con un tamaño de 32″ en formato 16:9, ideal para poner fotos de 1366×768 de resolución.

Lo ideal es tener un gran salón, con largas paredes, no vaya a ser que la gente se crea que es la TV, aunque este marco es más grande que la mía.

Obviamente podemos ver fotos, pero también presentaciones en Power Point y archivos PDF, ya es algo más que un simple marco de fotos, esto es más “serio”, sobre todo viendo el precio, 899$, lo veo más para presentaciones profesionales (reuniones de trabajo, presentaciones de productos, etc).

Aunque siempre habrá algún ricachón que lo tenga en la pared de su casa.

Teclado con teléfono para Skype

Teclado + teléfono

Con tanto gadget y tanta VoIP a uno se le acumulan en el escritorio, Buffalo ha sacado un bonito teclado (hasta aquí es normal) con teléfono para Skype, lo que le da una doble función y ahorra espacio.

El teléfono es algo pequeño, no tengo las manos grandes, pero hay gente que sí. Ahorrando espacio, eso está bien, ocupa poco y encima es bluetooth, esto último se puede elegir, hay dos versiones, la normal y la “sin cables”.

Saldrá a la venta en Japón, por unos 65$, ¿te parece caro? a mi sí, pero es una comodidad tener el teléfono integrado, para que ocupe el menor espacio posible, yo uso unos headphones, no me molestan, ocupan poco y se guardan en un cajón.

Anuncios

~ por ticogeek en febrero 26, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: