la maldicion de un geek

Ser Geek es caro.

Ser Geek es un sinvivir, siempre pendiente de nuevos gadgets o nuevas versiones de los mismos (cámaras, consolas, portátiles, componentes, reproductores de música/vídeo/fotos, …)

Ser Geek y pobre es una maldición, un suplicio, un “sufrimiento” constante, siempre comparando mil y una marcas y modelos para comprarte algo.

Ser Geek o un early-adopter es el arte de hacer malabarismos con la economia de tu bolsillo, para poder tener ese gadget que quieres.

Y sobre todo, ser Geek es muy divertido, comparar, comparar, buscar y rebuscar, no solo ya para elegir el gadget que quieres, sino como comprarlo y donde. Y también cuando, ya que puedes comprar algo y a los 4 días salir algo mejor por el mismo precio, o una nueva y mejor versión (esto a todos nos suena, y lo peor, nos ha sucedido!).

¿Que diversión tiene ir sobrado de pasta y poder comprar cualquier cosa, cualquier gadget, y sin pensártelo?

Ironias aparte, también es cierto que cuanto mas te cuesta conseguir algo, mas ilusión te hace y mas lo cuidas y aprovechas. Esto se puede aplicar tanto a los gadgets como a otros aspectos de la vida.

A mi personalmente me encanta trastear con lo que cae en mis manos (que a día de hoy es con cuenta gotas…), me encantaría hacer revisiones de nuevos gadgets, ordenadores, portátiles, consolas, etc, etc, etc… vamos, el sueño de cualquier Geek ¿o no?

Nota: Entiéndase “pobre”, “sufrimiento”, etc en el contexto del post, soy consciente de que hay gente realmente pobre en el mundo, que ni tan siquiera están preocupados o en condiciones de proponerse la compra de un gadget cualquiera. Sirva esto como aviso para posibles trolls.

Anuncios

~ por ticogeek en febrero 26, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: